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Asistente Administrativo - Ciudad de NEUQUEN

Del Plata Petroleum Equipment&Engineering Technology S.A.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 27 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Funciones de posición:

Asistir en todas las tareas administrativas requeridas por la sede.

 Asistir en las tareas administrativas de la oficina local.

Administrar  caja chica para gastos menores y establecer un presupuesto para la oficina de Neuquén.

Brintar apoyo de Recursos Humanos para empleados locales.

Organizar la agenda del conductor de la compañía.

Completar formularios y otras solicitudes de la sede, como formularios de exposición, informes, asistencia,etc..

Administrar los suministros de oficina.

Tramitar visas y documentos y procedimientos de inmigración.

Controlar el horario laboral de los empleados.

Recibir y controlar los gastos de viaje de los empleados.

Limpieza y mantenimiento general de la oficina (incluidos los materiales de oficina) y alimentos y bebidas para los empleados.

Requisitos de Posición:

Mujer, menor de 35 años

Educación administrativa

Fluidez en español e inglés

Experiencia práctica en tareas administrativas

Habilidades fuertes de computación y software.

Buen conocimiento del mercado argentino

Habilidades fuertes de ejecutiva, resolver problemas, comunicación y escucha efectivas

 

Estudios alcanzados: Administración de Empresa o RRHH. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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